Comienza la aventura

He de admitirlo, siento vértigo. El comenzar esta aventura, que no sé hasta donde puede llegar, si llega a algún sitio, me produce un cosquilleo en el estómago igual al que se siente el primer día de clase.

Con estas líneas intentaré descubrir los tesoros escondidos que Asturias tiene que mostrar,  rincones que aunque no estén ocultos (porque hoy en día es casi imposible ocultar nada), son menos conocidos, menos visitados, y una vez que los re-descubres, pasan a tener un lugar destacado. Aunque, al igual que en el Paraíso bíblico, la tentación está cercana, y seguro que se me escapará algún artículo que otro sobre lugares de sobra conocidos, en los que espero poder aportar una visión nueva, u otro punto de vista. También es una excusa para poder hablar de aquellas cosas que me gustan y quiero compartir.

Este es mi objetivo, veremos a ver si logro cumplirlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Angulero, una nueva tradición

Cinco motivos para visitar Asturias en Otoño

La Casa Roja de Colombres.